QUIRÓN, Dolor y resignificación
RESILIENCIA, es una palabra que seguramente todos habremos oído, la facultad de superar momentos difíciles o situaciones adversas de la vida con fuerza renovada pudiendo quizás servir de guía a otros que han pasado por las mismas circunstancias. La vida es un mar de oportunidades infinito, un lienzo en blanco que a pesar de tener un mapa astrológico, podemos recrear de diversas formas a partir de nuestras decisiones. En el lugar en donde se encuentra quirón en nuestra carta, hemos sufrido, nos han humillado o hemos perdido nuestra inocencia; pero también es el lugar donde podemos renacer de las cenizas; es cierto que después de quemarnos la piel queda marcada y el miedo al fuego siempre estará presente pero también podemos hacer de esa marca un hermoso tatuaje que demuestre que el dolor nos ha hecho más fuerte; como el arte japones de reconstruir la porcelana rota, sabiendo que nunca volverá a ser como antes; todos tenemos heridas que han marcado nuestra vida, este eclipse va mostrar más que nunca esa herida en aries el signo de la acción, el emprendimiento, la energía ignea de nuestro niño interior; pero quedarnos paralizados de miedo ya no es opción, reiniciar o resetear ese dolor, será la mejor forma de cumplir con el propósito de nuestra alma.
Para aquellos que quieran una ayudita extra para ese miedo o ansiedad, encontré en medicina homeopatica ANSIOHOME, una esencia que contiene Hipericum perforatum, passiflora incarnata, valeriana officinalis que creo que podrá ser de utilidad. Si en tu país no existe el medicamento homeopático con ese nombre, puedes ayudarte con los componentes de forma individual.
Comentarios
Publicar un comentario
Son bienvenidas inquietudes sobre mi contenido, para cartas personalizadas puedes contactarme al correo: cafeastral8@gmail.com -YA ESTA A LA VENTA MI LIBRO: Había una vez una princesa que quiso convertirse en bruja, por Amazon Kindle